Tarifas móviles para autónomos

tarifas móviles para autónomos

¿Eres autónomo o estás pensando en emprender? Uno de los asuntos de los que te tendrás que encargar es el tema del teléfono. Cuando gestionas tu propia cartera de clientes lo más común es que pases gran parte de tu jornada al teléfono, por lo que no te vale cualquier contrato de telefonía. Para intentar hacerte la tarea más fácil, desde Tu Asesoría Personal Online te traemos algunas de las tarifas móviles para autónomos que existen en el mercado para que tengas toda la información en un único lugar.

tarifas móviles para autónomos

 

Movistar: tarifas móviles para autónomos

Esta conocida compañía ofrece diferentes modalidades de su paquete Fusión, entre los cuales cabe destacar el llamado Fusión Pro, que incluye 12 GB de datos (muy útil si pasas la mayor parte del día de un lado a otro y no estás muchas horas en un lugar con wifi pero aún así tienes una montaña de emails que enviar). Además, esta tarifa incluye fibra simétrica de 100Mbps y llamadas ilimitadas a un precio de 66,12 euros al mes.

Si a pesar de todo, necesitas más, esta compañía te brinda la posibilidad de ampliar el paquete a dos líneas con 10,2 GB a compartir y llamadas ilimitadas junto con algunos canales de televisión deportivos.

Otra opción es decantarse por el paquete Fusión Total, que aporta dos líneas móviles con 40GB a compartir, fibra simétrica de 600Mbps, todo el fútbol, Movistar Estrenos y el servicio Multi+ por una cuota mensual de 115,70 euros más IVA. 

 

Tarifas móviles para autónomos de Vodafone

Esta compañía dispone de dos tipos de paquetes: las Tarifas Básicas y las Tarifas Ilimitadas. Dentro del paquete básico, encontrarás Vodafone One Mini, que incluye 5 GB de datos y 200 minutos para hablar por teléfono y una conexión a Internet de fibra simétrica de 100 Mbps por una cuota de 39,66 euros al mes. También dentro de los paquetes básicos, está el conocido como Vodafone One Extra que ofrece 10 GB, llamadas ilimitadas y la misma velocidad de fibra que la tarifa mencionada anteriormente por un coste de 47,93 euros al mes (IVA incluido).

Por su parte, dentro de las Tarifas Ilimitadas, la compañía ofrece lo siguiente:

  • Vodafone One Ilimitada: ofrece GB y llamadas ilimitados y una fibra simétrica de 100Mbps, 2Mbps de velocidad en el móvil 53,71 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Súper de 100Mbps: incluye lo mismo que el anterior pero en este caso, la velocidad en el móvil sube hasta los 10Mbps para poder hacer videollamadas o descargar y subir archivos de gran tamaño sin problema. Además cuenta con el pack Seriefans gratuito el primer año, así como 100 minutos en llamadas internacionales por un precio de 61,98 euros al mes más IVA.
  • Vodafone One Ilimitada Súper de 600Mbps: amplía la velocidad de la conexión a Internet y mantiene las mismas carcaterísticas que la tarifa anterior. Todo esto tiene un precio de 70,25 euros mensuales más IVA.

 

Orange: tarifas móviles para autónomos

Esta compañía cuenta con una oferta bastante amplia para autónomos, que se divide en dos categorías: fibra más una o dos líneas de teléfono móvil o fibra con 3 o más líneas móviles. 

En la primera categoría encontramos los siguientes paquetes:

  • Love Negocio 1: incluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas, fibra simétrica de 100Mbps, 5GB de navegación 4G/4G+ y 300 minutos a fijos internacionales. Además, ahora incluye Amazon Prime durante el primer año. El precio es de 37,40 euros mensuales durante los 6 primeros meses y posteriormente tiene un coste de 46 euros al mes.
  • Love Negocio 1+: ofrece lo mismo que la tarifa anterior, lo único que cambia es que la línea móvil cuenta con 16 GB y que además, ofrece el servicio de Legálitas Protección Jurídica de Orange incluido. El precio durante los 6 primeros meses es de 45,40 euros al mes y después pasa a los 56 euros mensuales.
  • Love Negocio 2: incluye lo mismo que el paquete anterior pero se añade una línea más de móvil, también con llamadas ilimitadas y hasta 36GB de datos. El precio durante los 6 primeros meses es de 42,50 euros al mes y después sube hasta los 82 euros mensuales.

Para quienes necesiten un servicio más amplio, Orange ofrece la siguiente categoría de tarifas móviles para autónomos:

  • Love Negocio 3: incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, fibra simétrica de 100Mbps, tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y un total de 60GB para navegar. También cuenta con 300 minutos a fijos internacionales, la protección jurídica de Legálitas, atención exclusiva en el 1471, asistencia informática los 7 días de la semana y las 24 horas al día y resolución de incidencias 24h. Todo esto está disponible por  80,60 euros al mes durante los primeros seis meses y posteriormente sube hasta los 100 euros.
  • Love Negocio 5: es igual que el paquete anterior pero se amplían las líneas móviles hasta 5 y los datos a 120GB. El precio durante los 6 primeros meses de esta tarifa es de 107,80 euros al mes y después 137 euros mensuales.

Estas son algunas de las tarifas móviles para autónomos que ofrecen algunas de las compañías de telefonía más conocidas. ¿Te llama la atención alguna?

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.