7 cursos online pensados para emprendedores

Ilustración de un chico atendiendo unos cursos online para emprendedores

Ser emprendedor significa estar en constante cambio, eso lo sabemos bien. Y en un mundo que evoluciona a velocidad de vértigo adquirir nuevas habilidades o potenciar y consolidar las que ya tienes es casi obligatorio.

Así que por eso os hemos traído un listado de cursos online pensados especialmente para emprendedores y autónomos.

Plataforma Coursera

1.- Design Thinking for Innovation

University of Virginia

La metodología de Design Thinking te da las herramientas necesarias para innovar y desenterrar oportunidades no vistas. Con este curso te iniciarás en el design thinking y descubrirás claves y herramientas para desarrollar tus habilidades de resolución de problemas.

 

2.- Gestión empresarial exitosa para Pymes

Pontificia Universidad Católica de Chile

Fortalece tus capacidades de gestión y adquiere nuevos conocimientos sobre finanzas, dirección de equipos, dirección empresarial y marketing.

 

3.- Programa Epecializado – Estrategia de Marketing

IE Business School

Aprende a desarrollar una estrategia de marketing y a valorar por qué es importante para tu empresa desde el inicio. Descubre los conceptos y herramientas fundamentales, así como técnicas de investigación, análisis y posicionamiento. Además de las claves para dar vida a tus ideas y generar campañas. Con la garantía de una de las escuelas de negocio españolas más reputadas.

 

Plataforma Edx

4.- Introducción a la gestión de proyectos

Universitat Politècnica de València

Descubre las claves de la gestión de proyectos, del tiempo y del riesgo a través de la metodología de Project Management Institut (PMI) en este curso introductorio.

 

5.- Entrepreneurship 101 y 102

MIT (Massachusetts Institute of Technology)

El MIT, una de las mejores universidades del mundo, comparte su metodología del Emprendimiento Disciplinado de forma gratuita en esta plataforma. Pon al cliente en el centro de tu negocio y descubre los elementos necesarios para crear un producto que resuelva sus problemas.

Entrepreneurship 101

Entrepreneurship 102

 

Plataforma MiriadaX

La plataforma más grande de cursos en español dispone también de varas opciones muy interesantes.

6.- Liderando la transformación digital en las organizaciones

Universidad Politécnica de Madrid

Este curso eminentemente práctico de la UPM va ya por la cuarta edición. Aquí aprenderás cómo convertir tu empresa en una organización digital partiendo del desarrollo de una estrategia y conociendo las principales iniciativas de otras empresas.

 

7.- Marketing Digital

Telefónica Universitas

Otro curso con éxito que va por su tercera edición. Vivimos en un mundo digital así que es necesario que commo emprendedor sepas manejarte en el mundo digital. Aquí aprenderás las nociones básicas para elaborar una estrategia de márketing ditial, dinamizar las redes sociales, posicionamiento en buscadores y publicidad online

 

¡A por ellos, valientes!

Gestoría online todo incluido

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.