Seguimos a vuestra disposición con información y novedades de interés para autónomos en el nuevo blog de CE Consulting. Para acceder pincha aquí.

Fácil y eficiente

Déjate de líos. Tú envías documentos. Tu asesor trabaja por ti.


Trabajar contigo mano a mano, con una comunicación fluida y en un entorno sin papeles innecesarios es la filosofía de Tu Asesoría Personal Online.

Asesoría online autónomos y pymes

Por eso te proponemos un sistema de trabajo fiable, sencillo y accesible con el que ahorrarás mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Tú subes la información al gestor documental desde cualquier dispositivo y tu asesor se encarga de analizarla y gestionarla para presentar tus obligaciones fiscales, contables y laborales en plazo.

Además, si necesitas atención personalizada para cualquier otro asesoramiento puntual, tienes la garantía de contar con más de 140 oficinas a nivel nacional para tratarlo en persona.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible


Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad