Seguimos a vuestra disposición con información y novedades de interés para autónomos en el nuevo blog de CE Consulting. Para acceder pincha aquí.

Tu Asesoría Personal Online

Unir asesoramiento online a la mayor red de asesorías de España marca la diferencia. Y eso te conviene.


Con la garantía del Grupo CE

Asesoramiento a medida para ti o tu negocio. Tú eliges el nivel de servicios que necesitas en cada caso. Tu asesor siempre disponible para ti.

Asesoría

Cumple con obligaciones contables, laborales y fiscales mediante una tarifa plana y reducida, además de poder contar con servicios personalizados de forma presencial.

Personal

Comunicación directa con tu asesor asignado, servicios a medida y posibilidad de asistencia presencial a oficinas CE.

Online

Envía y accede a toda la documentación e información a tiempo real desde cualquier dispositivo. Ahorra tiempo y dinero.

En definitiva, tú ganas

Paga sólo por lo que necesitas cumpliendo con tus obligaciones de forma online y accede opcionalmente a todos los servicios de asesoramiento presencial. Tú mandas.

  1. Optimiza recursos, costes y tiempo gracias a un modelo de trabajo colaborativo con tu asesor: relación bidireccional
  2. Olvida el papeleo y los desplazamientos innecesarios
  3. Gestión fácil de tu negocio gracias a la tecnología cloud

Y no lo olvides: Siempre tendrás toda la garantía y el aval de la firma CE Consulting Empresarial para todos los servicios de asesoramiento que tu negocio requiera en cada momento.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible


Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad