5 apps para gestionar tu negocio

5 apps para gestionar tu negocio

Está claro que las nuevas tecnologías nos facilitan la vida a pasos agigantados. Los smartphones se han convertido en una prolongación de nuestro cuerpo y con ellos podemos controlar desde subir una persiana hasta solucionar un imprevisto en nuestro negocio. Desde Tu Asesoría Personal Online te queremos hacer la vida más fácil 5 apps que te vendrán como anillo al dedo para  gestionar el trabajo en tu negocio y que tu móvil se convierta en tu mejor socio:

1. Gsuite, orden y productividad

Google pone a nuestro alcance esta potente app que nos facilita el trabajo en la nube con diferentes funcionalidades como Gmail, Drive, Hangout… Además, cuenta con diversos paquetes según tu presupuesto y necesidades. Gracias a esta aplicación podrás acceder a la gestión de tu negocio desde cualquier dispositivo favoreciendo el orden lógico de tareas y la comunicación interna.

2. Hootsuite, cuida tu estrategia en redes

Las redes sociales se han convertido en un escaparate por el cual los clientes se asoman a nuestro negocio y deciden entrar o, por el contrario, pasar de largo. Es muy importante que los perfiles sociales de tu empresa tengan una actividad de calidad. A veces, por falta de tiempo o despiste, dejamos las publicaciones de lado y tenemos parones de actividad. Hootsuite te permite planificar con tiempo tus publicaciones y desentenderte de ellas mientras sacas a tu perro a pasear. Esta herramienta tiene diversos paquetes según tu presupuesto, el básico incluye por 25€ la programación ilimitada de hasta 10 perfiles sociales.

3. Google analytics, la importancia de controlar el tráfico

¿Quieres ver de dónde procede el tráfico de tu web? ¿Controlar el número de visitas que ha tenido tu última publicación? Gracias a esta herramienta es posible medir casi el 100% de datos que afectan a tus sitios webs. Con ella podrás realizar informes personalizados y, a partir de ellos, tomar las decisiones oportunas para tu negocio en el momento ideal además de poder conocer a tus usuarios y su comportamiento.

4. Lastpass, se acabó tener tus contraseñas en un post-it

Sesiones desde el ordenador, tablet, móvil personal, móvil de empresa… es normal que con la gran variedad de dispositivos que manejamos en la actualidad nos hagamos fácilmente un lío y nos sea imposible recordar cada una de las claves para iniciar sesión. Seguro que más de una vez has acudido al famoso post-it pegado a la pantalla de tu ordenador o en tu agenda para recoger contraseñas… 

Lastpass te facilita la organización de tus claves de acceso eso sí, ¡Que no se te olvide la clave de acceso a la plataforma!

5. Invoice2go, contabilidad a golpe de smartphone

Con esta herramienta se acabó depender de un ordenador para crear ese presupuesto o factura que nos reclama nuestro cliente con inmediatez. Además, Invoice2go permite añadir una opción de pagar con Paypal al documento, personalizar la plantilla de PDF para que aparezca el logo de tu empresa, el IVA que queremos aplicar…

Para personalizar el servicio, la aplicación tiene diferentes planes en función del nivel de facturación y el volumen de presupuestos. 

Estamos seguros que con la incorporación rutinaria de estas 5 apps para gestionar tu negocio conseguirás un gran empujón para tu crecimiento profesional. Esperemos que el éxito esté un poco más cerca con ellas.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.